miércoles, 22 de febrero de 2012

Si no me gusta así, tiro de la cadena no sufro por llegar, sé que nadie me espera

Yo soñaba, sueño que quería, quiero soñar contigo. Intento no dejarte tan claro todo lo que eres para mi pero el corazón me puede. El cielo y el suelo, putadas y amor, pereza y desvelo, lija y terciopelo todo eso somos tú y yo. Vivo -bueno si a esto se le puede llamar vivir- atragantándome con tus noches y con tus días aun peor. Caigo, me levanto, vuelvo a ser una y otra vez la idiota que llama de madrugada para colgar sin decir nada, a esas horas no hay palabras. Y por verte sonreír yo, he vuelto a perder, a perderme. Quiero estar lo mas lejos a tu lado que te quede bien claro. Te dejas guiar por el orgullo, y nos va a acabar ganando esta batalla, cuando pase no se que será de mi. Lo de ayer fue un 'te prometo' convertido en lágrima, y se que la decisión correcta es la más fácil, pero en la vida todo lo que duele es lo que vale la pena. Quiero que salgamos de este mundo loco que tanto satura, asumamos ya de una vez que estar esperando al pasado es una gilipollez, sabemos que no va a volver. Yo no se que mas necesitas a mi con tu sonrisa me sobra, ven aquí, sonríeme para poder grabarte en mi cabeza, para cuando no estés a mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario