sábado, 25 de febrero de 2012

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca existió.

Me fumé tantas decepciones que acabé enganchada de desconfianza, recuerda que del amor al odio solo hay un paso, ten cuidado no vayas a dar dos. Y ¿sabes que hago con todas las cosas que no digo? me ahogo con ellas. Me podrías explicar muchas cosas, pero la primera ¿qué he echo yo para no poder dejar de pensar en ti?, quiero que no tengamos fronteras, solo un horizonte en el que podamos amarnos hasta desgastarnos. Esto va cuesta abajo, sin frenos y con el viento en contra. Otra cosa decirte, ¿por que ilusiones con tus palabras, si luego desilusiones con tus acciones?, quiero que lo único que nos separe sea la "y" entre "tu y yo". Que no seré luchadora, pero me gustan que luchen por mi. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario