domingo, 19 de febrero de 2012

Empezó robandome una sonrisa y después el corazón.

Muchas maneras de amar y solo la que te hace sufrir es la verdadera. Con lo fácil que sería admitir que nos queremos y punto, poder decirte que vengas aquí que yo y tu sonrisa vamos ha hacer un pacto. Centrémonos, nos queda poco, somos el tiempo perdido. Voy a contarte un secreto el universo te tiene envidia; a ti por ser tan inmensamente grande y ser mi nuevo universo. Me eres mas necesario que todo el aire del universo, de echo te cambio por el. Si tanto quieres que seamos felices, no analices. Eso de que me quieras 3 días de la semana solamente no es que me haga mucha ilusión pero menos da una piedra. Joder que enamorarse no es fácil, pero encontrar a la persona indicada menos todavía. Quizás no seas el chico perfecto para otras, pero para mi el mejor. Por como soy cuando estoy contigo, por alegrarme el día con un simple 'hola', eres tu única persona con la que quiero compartir mis días baby. Aunque nos peleemos, pero se que esas peleas hacen fuerte "este proyecto" que hay entre nosotros dos. Que te enteres que esto que hago ya no es vivir, es intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario