lunes, 6 de febrero de 2012

Que no es + grande quien + ocupa,

si no quien mas vacío deja cuando se va. No se que pasó pero buscándote sigo, me he dado cuenta que te has ido pera has dejado tu olor invadiendo mi oxígeno. Y quisiera poder llamarte cada noche para recordarte lo mucho que te quiero, y contarte que todas todas las noches del año sueño que eres para mi. Y para mi es difícil mucho, nunca pensé que iba a llegar a enamorarme así de ti, que eres la melodía que no sale de mi cabeza, la banda sonora de mi verano. ¿Sabes? tengo otro concepto de comerme el mundo y es que MI MUNDO ERES TÚ. Por si no lo notastes he querido avisarte de que no se perder, no sabes como me jode no poder ir diciendo por la vida "¿amor? buah yo no fumo de eso" pero el caso es que tengo una adicción y esa adicción eres tú, mi perfecta marca de heroína, mi droga preferida. No me canso de decirte que quisiera que fuéramos polvo de estrellas, alejarnos de esto a lo que llaman mundo. Mis días son casi perfectos - me faltas tú - . Te quise ayer, te quiero hoy, y así hasta el fin de mis días, no me cansas. Ven y dime que apague las luces, que me llevas a las estrellas, que quiero un siempre y siempre es ahora. Muchas veces pienso que te marchastes, pero te encuentro en mi piel. Se que es imposible, pero estás en mi lista de promesas a olvidar, aunque no lo consiga...


No hay comentarios:

Publicar un comentario