domingo, 5 de febrero de 2012

No niegues que me buscastes.

Que la misma voz que en off me decía que sí, no para de gritar que no. Que es necesario saber lo que queremos únicamente para saber cual es nuestra meta, que hoy ni anestesiándome con sonrisas soy capaz de soltar una carcajada. Que ahora es cuando me toca llevar todos nuestros recuerdos al cajón de las mentiras. ¿Entiendes todo lo que abarca el verbo querer? o ¿el verbo amar? todo es lo que siento yo por ti, tu al contrario de 7 días de la semana 3 me quieres, y los 4 sobrantes no existo. Pienso que no me vas a volver a afectar mas y de repente pasas a mi lado y BOOM explosión de sentimientos. Siento que cada día estás más lejos, me siento a 700 km de tus besos, dos manzanas, y ocho sonrisas. Yo soy la tonta del cuento, desde que te conocí, noto algo que no se explica. Desde entonces para mi solo existes tú, y si es verdad tengo miedo y por eso aun no te he dicho nada. En las noches frías, llámame que yo te caliento, que si quieres ver la Luna me lo dices y te apago el Sol. Cómo tu ninguno me has echo recordar que todavía el amor me duele hasta al respirar, que hacía tiempo que no escribía una canción de amor pero que a ti te escribo un disco entero. Todo lo malo que tu has pasado yo puedo cambiarlo por besos y abrazos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario