viernes, 2 de marzo de 2012

Y tu ahí mirando a la nada...

ves que está pasando la vida, que me estoy quemando por dentro, y simplemente por orgullo no haces nada. Seamos nosotros dos contra el mundo, demuéstrales que no siempre EL ORGULLO GANA AL CORAZÓN. Te veo rendirte cada día un poco mas, pensaba que te importaba mas. Tal vez debería alejarme para que te dieras cuenta que soy, seré y he sido la personas que mas te ha querido en este MUNDO/UNIVERSO/VÍA LÁCTEA. Me dejas sin respiración por eso, no dejo que te acerques, para que no me hagas daño. Pero al igual que todo lo que he conocido, y todo con lo que me he encaprichado desaparecerás tarde o temprano, me duela o no, quiera o no quiera, por eso voy a pasar el resto de mi vida ocultando mi corazón. Estamos lo suficientemente cerca como para iniciar una guerra, en la que solo lucharemos yo y mi corazón. Quererte, odiarte, pensar haberlo conseguido y como siempre, EQUIVOCARME. Sigo diciendo, comentando, que pienso en ti mas de lo que me gustaría, noche y día no dejas a mi corazón descansar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario