viernes, 17 de febrero de 2012

dime quién te ha colgado el mar de las pestañas.



Cuéntame que tal te ha ido, que has descubierto este tiempo que no has estado conmigo y sobre todo dime si volverás. Antes que hables, quiero que decirte que aunque te vayas seguiré luchando por ti a todas horas, que como tú no hay más. Quédate un ratito mas y cuéntame historias, aquellas historias en las que tu eras el príncipe y yo la princesa. O aun mejor cuéntame como dejamos que se quemara nuestra historia, porque cada vez que te veo me enamoras más y más, créeme que como yo nadie te querrá. No sabes lo duro que es saber que estás vivo y sentir que te mueres por dentro, y no sabes como me arrepiento de haber elegido amar y no vivir. ¿Recuerdas el siempre que nos prometimos? el mío era cierto. Y que si cada día sonrío es por que tu me das esa fuerza, pensar en los buenos momentos contigo me duelen, pero es que tu recuerdo el lo que me mantiene viva. Solo me queda decir gracias por cada sonrisa esa que me tiene enamorada, gracias por cada mirada, y que para mí solo hay dos opciones O TÚ, O TÚ. Eres, eres esa lágrima que nunca dejará de salir, quiero que sepas que te esperaré todo el tiempo que haga falta con la condición de que luego me hagas feliz. Quiero regalarte mis sonrisas 365 días cada año, por si algún día estás a falto de ellas. Que no quiero que me digas: ve y busca la felicidad, es que no entiendes ¿ que mi felicidad eres tu ? que la definición de la palabra felicidad eres tu. Que una imagen vale mas que mil palabras, pero prefiero pasarme las X horas del día hablando contigo a verte solo durante 5 segundos. Y solo quiero que seas tu el que me ame cada mañana, bueno mejor dicho que me ames cada día de mi vida. Que eres mi fuerza y mi debilidad. Nada nos puede detener, prepárate vamos a poner el mundo del revés. Por muy lejos que esté la cima llegaré, se que detrás de ella estás tu. Si serás un error, pero el mejor de mi vida, eres esa vitamina, esa droga que me pone los pelos de punta. Piensa un poco, si después de todo sigo aquí, ¿será por ti no?. Déjame enseñarte que todo es real, que soy de todo menos superficial, acércate te voy ha hacer de todo menos daño. Otra cosa te voy a decir es que puedo soportar cualquier cosa menos celos y tentación y estás sobrepasando las dos. Voy a dejar de olvidarte, cada vez que lo intento te pienso, y esa no es mi misión. Deja la timidez atrás, en estos casos los tímidos siempre pierden. Unámonos, para poder hacer algo juntos, que el amor nace de nada y muere de todo. Quiero conquistar pasiones pero me conformo con amarte, voy a pedirte una cosa que te vayas lejos, pero que me lleves contigo. Eso son dos cosas, pero también me conformo con que vengas aquí y me ames incondiconalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario