domingo, 12 de febrero de 2012

cupido sin puntería a mi lado

Silba el tiempo detrás de mi, y así solo así se vivir. Paso el tiempo muerto a solas descifrando tus señales, muerto tiempo, muerto corazón. Y si pudiera ir donde estás, coger tu mano y cara a cara volar te diría que te quiero sin piedad. No hay camino ya, solo piedras en el. Me tienes confundida joder, mon cher coeur pourquoi il?. Su mirada me hace grande, pero a la vez me hace desesperar ¿sabes?. Y si se que el corazón está para romperlo 20 veces, pero no de golpe; y tampoco para que siempre te lo rompa la misma persona. Y todo el mundo me dice que debo esperar, pero ¿para que? si el gilipollas que espera, desespera. La forma en que me enciendes, la forma en que me cautivas, que aceleras mi ritmo cardíaco , sinceramente creo que no eres normal, eres ESPECTACULAR. Cuando me necesites y no esté búscame en tu sexto sentido. Vaya que tonta soy que me enamoro una y otra vez, de la misma persona, de ti. Sin alcohol ni estimulantes, ¿que mayor estimulante que tu?. Ven conmigo, ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche no me importa el qué dirán. Te voy a dar hojas en blanco para que escribas al historia de mi vida, que todo es lo que sea improbable es mejor a que sea imposible. Escucha mis latidos amor, mi calle va directamente a tu cintura. Contigo me doy cuenta de que me van los casos perdidos, que soy emigrante de tu boca delirante por si no lo sabías. Llévame al bulevar de los sueños rotos y allí perdámonos juntos por favor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario