domingo, 22 de enero de 2012

Si jode es que aun duele.

Olvídate de todo lo que fui y quiéreme por lo que pueda llegar a ser en tu vida. Dicen que al final todo saldrá bien, que si no es así no habrá final. El mundo me pide tiempo, pero ¿por qué todo el mundo dice que el tiempo lo cura todo? porque a nosotros nos ha afectado, ha echo que nos distanciemos cada día un poquito más, aunque muchas veces es necesario distanciarse para darse cuenta que no puedes vivir sin esa persona, y en efecto así fue. Piensa un poco, quizás lo que he estado intentando decirte todo este tiempo es que te quedes conmigo. Y cada día me duele más porque no se si eres realmente bueno para mi, las cosas pasan y es por algo no por gusto. Que sin ti ¿no sigo? NO, yo sin ti no empiezo. Y que se acabe el mundo, si me queda tu sonrisa. Las personas no se dan cuenta de lo que hacemos por ellas hasta que dejamos de hacerlo, espero que tu te des cuenta de eso. Que si te da por quererme no me lo digas, demuéstralo. No te voy a negar que soy de esas personas que tienen miedo a amar, pero me gusta ser amada y si es por ti más aun. Si algún día me pides que te diga algo bonito te responderé con un simple TÚ, pero si me pides que diga algo más bonito aun te contestaré con un gran NOSOTROS. Que no tengo ni ojos, ni corazón para otra persona que no seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario