martes, 24 de enero de 2012

detener el tiempo, y retroceder.

No es cómo, es el porque de mirar a una persona y llegar a preguntarte; ¿que tiene el que me encanta? ¿por qué le quiero tanto?. Mi respuesta a esto es porque es el y solo el, el que tiene todo lo que necesito, todo lo que me hace falta. Y sí mi vida tiene sentido pero ¿por qué? por el siempre hecho de que estés en ella, aunque sea solo de paso. Que si te vas lejos los kilómetros no me importan, si detrás de ellos estás tú. Que quiero que sepas que si te caes te levanto y si no me acuesto a tu lado. Nadie me ha echo sentir, lo que me haces sentir tú. La palabra "amor" la he conocido gracias a ti. No digas nada pero quiero que el mundo se pare.  Quiero que sepas que mi felicidad está en la palma de tu mano. Que quiero fundirme entre tus besos, ser la chica de tus sueños. El no estar contigo para mi significa no existir. Me siento como una niña chica y feliz, porque cada noche sueño contigo. Que estemos solos, un mundo aparte para los dos. Mi vida está vacía sin ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario