domingo, 20 de mayo de 2012

Comámonos a besos con pasión.

Te lo digo una y otra vez que no es que me duela perderte, me duele que no luches por mi. Y que yo te perdono una y otra vez pero perdonar no es sinónimo de seguir haciendo gilipolleces. Que no bebo, ni fumo, ni me drogo, que mi único vicio eres TÚ. Solo quiero decirte que no pasa nada si una persona comete errores porque para eso nacimos para equivocarnos y aprender de esos errores. Cuándo me preguntan: ¿y tú media naranja? me toca contestar: exprimiéndose con otra, porque me faltas, me faltas. Ayúdame a vivir sin miedo, porque vivir con miedo no es vivir, es vivir a medias; y se supone que ahora es cuando me toca decir que quiero lo mejor para ti y que ojalá con ella seas feliz pero NO, ojalá que con ella no seas ni la mitad de feliz como lo fuístes conmigo aunque nosotros no tuviéramos nada "especial". La única manera de ser feliz en esto a lo que llamamos mundo es amar; ahora supongo que solo me queda una solución mirar hacia delante y continuar el camino sola, que en esta vida todo es o perder o ganar, nunca habrá término medio. Me resulta imposible pasar página, porque cada una de ellas me recuerda a ti. Todo pasó tan rápido que no te dió tiempo a cumplir tus promesas; aun recuerdo cuando me dijiste que tu sinónimo de felicidad era mi nombre, que tonta fui. Una cosa te voy a decir sigo esperando que le digas a tu orgullo que me prefieres a mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario