sábado, 17 de marzo de 2012

Me sobran las ganas, me faltas tú.

Dejémonos de complicidad, de tonteos tontos, de enfados inútiles, de sonrisas falsas. He caído tantas veces por ti que ya se caer con estilo, que caigo muchas veces pero no consigo levantarme ninguna si no es con ayuda. Que de todas tus mentiras "te amo" es, fué y será mi favorita. Qué detrás de todos mis "cuídate" están mis "si te pasa algo me muero", detrás de mis "nada" hay muchos "te amo" escondidos. Para terminar de romperme el corazón lo tienes fácil solo falta otra de tus estúpidas tonterías, esas que hacen que me suba la adrenalina al 100%. Y maldita historia la nuestra no hace nada mas que sobre-escribirse, se tachan situaciones, se borran y se generan sentimientos. He encontrado el truco: fingir que no te importa, aunque te estés muriendo por dentro. Está genial para quién pueda hacerlo, yo no puedo. Otra idea es fingir una sonrisa, también está genial para quien lo pueda hacer, a mi se me nota. Una larga lista de soluciones, ninguna me convence, ninguna es capaz de hacer que mis ánimos pasen desapercibidos ¿por qué? preguntatelo tú, eres el culpable. He perdido todo por doblar las apuestas en este mortal juego del amor, llevas una gran, -enorme diría yo-, venda en los ojos. Que si lo que dices no es lo que sientes ¡CÁLLATE ANDA!, empeoras la cosa, me empeoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario