viernes, 13 de enero de 2012

Tu me enseñaste a amar, a saber lo que es ser feliz.

Vayámonos lejos, perdámonos entre nuestros besos. A un lugar donde no haya nadie mas solo dos personas, tú y yo. Porque me da igual el resto del mundo, porque no sabes lo que mi corazón siente cuando te veo, o cuando oigo tu nombre. Necesito tus caricias, y es que vicias. Me paso el día pensándote que nunca se te olvide eso, quiero gritar a voces que sin ti me derrumbo porque sin ti ya no me queda nada. Que eres el lugar en el que quiero estar, estate conmigo sin ti me pierdo. Que quiero respirar el mismo aire que tú respiras, que me encanta decirte estoy y es que, estoy enamorada. Tengo mil y unas razones para quererte. Nunca me voy a cansar de quererte, de querer dártelo todo siempre. Conseguir que todo mi tiempo sea para ti, hoy te miro y siento mil cosas a la vez. Lo único que pido es un destino en el que tu y yo estemos juntos. Si me pierdo encuéntrame, pero si te pierdes yo contigo, te lo juro eres mi aliento. Que ocupas todos mis pensamientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario